Bumi Barú

Participa de forma activa con tus opiniones e ideas en este Blog dónde todo puede hacerse realidad. Solo tienes que poner tu granito de arena...y juntos, crear una nueva playa donde poder admirar la belleza de nuestro planeta. No olvides que... ¡Tú debes formar parte del futuro!



Si decides leer la novela de Bumi Barú, puedes dejar tus comentarios sobre la lectura en este blog, en la web de Bubok.es en el apartado de comentarios o en Bumi Barú comunidad en Facebook. Cada día somos más: Te esperamos, eres vital para crear el cambio. GRACIAS.

viernes, 3 de febrero de 2012

TV3 emitirá un maratón contra la pobreza

¡Ya era hora! ...de que todos comenzásemos a movernos. ¡Por fin abrimos los ojos! No creo que podáis imaginar lo que se tarda en escribir una novela. Os explico:
He tardado 5 años y medio en escribir Bumi Barú, más, un año esperando a que un agente literario consiguiese encontrar un editor que estuviese interesado en apostar por un escritor novel con una buena historia en las manos. En mi caso, una historia de ficción valiente que intentaba promover una reflexión de la sociedad y valores humanos. Le propuse crear una fundación donde los beneficios del libro fuesen destinados a ayudar a los más necesitados. No hubo suerte. Lo intentaron pero no salió, no pasa nada. Cómo sabéis, ahora ya está a vuestra disposición Bumi Barú, con sus defectos y virtudes, para el que quiera leerla. Pero esto no es todo.
Hace unos días tuve una reunión con una persona que trabaja en una editorial. Tras leer mi libro, me dijo que dicha editorial  tardaría un año escaso en sacar una historia como la mía. Una novela de ficción donde se tratase mi tema. Le ofrecí mi manuscrito y segundos más tarde me dijo que no le interesaba porque era una autora novel. Ellos ya la escribirían. ¡Me quedé atónita!....Pero a lo que iba.
Me alegra ver que al menos en TV3, y en otros ámbitos, se empiezan a proponer actos para ayudar a la gente necesitada. Se están volviendo Bumibarianos sin tan siquiera saberlo. Este fue el motivo principal por el que escribí mi libro. Espero que todos participemos en esta maratón que, sin duda, es una muy buena iniciativa para empezar el año. Esto sí es importante. Cada vez somos más los que creemos. Os adjunto este link con información sobre la Maratón.

Maratón contra la pobreza TV3

POR UN MUNDO MEJOR.

6 comentarios:

  1. Interesante post Marta!

    Pero da ganas de estrangular al personaje...de la editorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! menos mal que en este caso fui a la entrevista ¡atada de manos! De hecho tal y como va la gente por el mundo... hay que ir a los sitios bastante bien atada...por si acaso. Un bumiabrazo.

      Eliminar
  2. Me parece increíble la actitud de este señor, Marta. Si tú ya tienes publicada tu historia, no lo podrías denunciar por plagio? Para algo sirven los derechos de autor, no?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí...para algo sirven los derechos de autor pero entonces entras en una espiral muy poco Bumibariana...Espero que quede en nada...de todos modos el tiempo lo dirá! ya se verá. Gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  3. marta puedes ser bumibariana pero no tonta, no te dejes plagiar, hay que ssaber cuando decir no y cuando decir basta y eso si que es bumibariano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes!...Gracias por tu comentario y apoyo. Mejor dejar pasar los días. Espero que mucha gente corra la voz de la existencia de este libro,les llevo un año de ventaja! que se sepa que existe Bumi Barú.

      Eliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE. ¡Anímate a escribirla!