Bumi Barú

Participa de forma activa con tus opiniones e ideas en este Blog dónde todo puede hacerse realidad. Solo tienes que poner tu granito de arena...y juntos, crear una nueva playa donde poder admirar la belleza de nuestro planeta. No olvides que... ¡Tú debes formar parte del futuro!



Si decides leer la novela de Bumi Barú, puedes dejar tus comentarios sobre la lectura en este blog, en la web de Bubok.es en el apartado de comentarios o en Bumi Barú comunidad en Facebook. Cada día somos más: Te esperamos, eres vital para crear el cambio. GRACIAS.

miércoles, 22 de abril de 2015

MARTA MAÑES. LIBRO: MOMENTOS. SANT JORDI 2015


Hola a todos AMIGOS!!!

No me voy alargar en esta entrada de blog porque estamos todos con ganas de salir a la calle mañana y descubrir nuevas lecturas. Seguro!!! no os quitaré tiempo de los preparativos...

Llegó SANT JORDI... un día muy particular y emotivo para los escritores y todos los ciudadanos que somos catalanes (pero con adeptos de todas partes del mundo).  

Este año os traigo una novedad que espero os guste tanto por tu contenido como por continente, osea, su tacto.

Se trata de una recopilación de relatos breves titulada: MOMENTOS. un rincón literario muy particular.

17 propuestas sobre temas universales que de algún modo vas a vivir... os emocionarán... y hasta ahí puedo leer!   
El resto debes hacerlo: tú.  ;-)

Al lado de este nuevo libro seguirá estando un libro que ya conocéis algunos de vosotros y ha llegado hoy por hoy a la tercera edición, gracias a vuestro boca/oreja y apoyo. Y sigue sumando adeptos: 

Por supuesto que hablo de Bumi Barú, que sigue atrapando lectores con su trama y propuesta de futuro.
¿Aún no lo has leído?  
El lema es: 
¡Tú debes formar parte del futuro! ... a qué esperas...

... No lo olvides... el cambio es posible. Lee la novela y ven. Entenderás cómo podemos crear un mundo mejor entre todos. 

BUMI BARÚ, por un mundo mejor estará junto a MOMENTOS en los puntos de firmas de este SANT JORDI 2015.

Y ahora solo me queda recordaros dónde me vais a poder encontrar:

Este Sant Jordi estaré firmando libros en librería Hernández desde las 10h hasta las 17h, con todos los autores invitados, los veré pasar...jijiji... (Risto Mejide, Monica Carrillo, Lorenzo Silva, Antonio Lobato... entre otros 35 más!!!).... y digo eso, porque como soy la autora del barrio... soy la única con doble horario en la mesa.
MIRAD!!! ... me tienen enchufada. 

Tengo mesa de 11h a 12h y de 16h a 17h.

Pero recordad que estaré toooodaaa la mañana por plaza Sarrià hasta las 17h... para poder firmaros vuestro ejemplar (para que nadie venga en vano), o simplemente pasar un buen rato y saludados. ¡Será genial! Y hacernos fotos. 
...Y si no llegas a tiempo también me encontrarás a partir de las 17h15 con librería Centro Europeo hasta las 21h, en Capitán Arenas con Eduardo Conde, en el barrio de Sarriá. 
Muchos ya sabéis donde está, de otros años...

A partir del viernes 24 EN MENORCA:

PRESENTACIÓN libro MOMENTOS: día 25 a las 19h en el embalat Portxada de L'ajuntament.

Firmas y libros en la carpa de LLibrería PAU en Plaza Es Born. días 24 de abril, por la tarde a partir de las 18h... y días 25 y 26. Mañanas y tardes.

TE ESPERO!! ...OS ESPERO!! con ilusión.
BSSSS, Marta

Os dejo los booktrailers para que recordéis la esencia de los dos libros y primera reseña del libro hecha por el crítico literario LUIS ERNESTO ROMERA. 




recordando la última reseña de BUMI BARÚ:


Otras mesas: 

ATENEO DE BARCELONA
Bajando las Ramblas a la derecha delante de calle Canuda.

Y MESA DE LIBRERÍA JAIMES

UN PLUS MUY PERSONALIZADO Y ESPECIAL:
Si no puedes venir porque estas muy lejos, escribe un correo a la siguiente dirección de Editorial EditaG  (clica) y ves al carrito; allí están los pasos a seguir. 

Contacta:     rplanaa@gmail.com
















2 comentarios:

  1. Información espectacular. Mimas a tus amigos, lo cual está muy bien, y mereces que te correspondan tal como acostumbran a hacer. Te deseamos todos un buen Sant Jordi 23015!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roberto! no sabes cuánta energía positiva me dan... por cierto... espero llegar a ese 23015 Sant Jordi en buen estado... ;-) saludos... no lo quites please... gracias por alargarme tanto la vida. ;-)

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE. ¡Anímate a escribirla!